
Gary McKinnon, escocés de 56 años que se autodenomina como detective cibernético, logró burlar la seguridad de la NASA en lo que en aquel entonces fue considerado “el ataque informático más grande de todos los tiempos” y pudo descubrir archivos dentro de la base de datos de la agencia espacial así como también en las de otros entes militares estadounidenses.
Su coartada fue motivada por la declaración de Donna Hare, una exempleada de la NASA que mencionó que la agencia espacial a menudo eliminaba imágenes satélitales de OVNIs.
Y además afirma “Una batalla con una raza extraterrestre está ocurriendo ahora mismo en el espacio”. Según un pirata informático que obtuvo acceso a los sistemas de la NASA, EE. UU. ahora tiene una flota de naves espaciales en pleno funcionamiento.
Gary McKinnon está convencido de que ha descubierto la evidencia más reciente de que EE. UU. tiene un programa espacial encubierto dirigido por la marina, completo con naves espaciales.
Flota de naves al estilo de Star Wars durante décadas, los pilotos de guerra espaciales de la Marina de los EE. UU. han estado defendiendo silenciosamente a la humanidad de las amenazas alienígenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario